A sweet winter: Unos blog donde descargar cosas muy chachis

Unos blog donde descargar cosas muy chachis

jueves, 31 de julio de 2014

¡Buenos días! Hoy va a ser una breve entrada para deciros que tengo una mala noticia. Tenía preparada unas fotos de un regalo que había hecho (porque sí, también hago mis cosillas de manualidades) pero se me olvidó mirar la temperatura en la cámara de fotos y me han salido todas grises y tan claras que cuesta apreciar los colores. En la pantalla de la cámara no se veía así por lo que pensé que estaría bien pero para mi sorpresa, esta mañana no. Y pensaréis: "pues hazlas otra vez y listo". Pero como ya di el regalo tengo que pedírselo a la persona así que espero esta tarde poder hacerle otra vez las fotos para mañana mostrároslo. 
De todas formas tampoco quiero dejaros así como así por lo que he pensado daros un par de sitios donde podéis descargar recursos para el blog o para photoshop muy chachis.

  1. Deviantart (en el cuadro de búsqueda pones lo que quieras en inglés y seguro que encuentras muchas cosas)
  2. Pinterest (que ya la conocemos muchos)
  3. Miss Lavanda (mi preferido)
  4. Creative Mindy (ha cerrado por vacaciones pero si te das una vuelta puedes encontrar mogollón de cosas)
  5. El perro de papel (también con cosas muy chulas)
  6. Mi low cost blog
  7. Personalización de blog (aparte de recursos también tiene tutoriales, libros, recomendaciones y muchas más cosas)
  8. Babycatface
  9. Smukthings
  10. Wacapaka
¿Conocíais estos blogs? Si conoceis más que se me hayan pasado (porque soy muy despostada) dejádmelo en un comentario y lo añado.
¡Ah! Y ya por último una amiga mía y yo estamos pensado una cosa que puede estar muy muy chula. Estad atentos al blog.


2 comentarios:

  1. Que enlaces tan guays!!! Conozco algunos de ellos y son una maravilla, voy a visitar los que no conocía :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!