A sweet winter: Una manualidad hecha por mí

Una manualidad hecha por mí

domingo, 3 de agosto de 2014

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo una cosita muy especial porque es domingo y los domingos tienen que molar. Antes de enseñaros lo que es quiero deciros que seguramente también lo encontréis en la página de Por las manos porque le he mandado ya varias cosillas hechas por mí. Este blog es de una amiga mía y aunque ahora está de descanso, en el blog tiene muchas ideas para regalar y mogollón de manualidades.
Pues para no haceros esperar más, os dejo aquí las fotos de la manualidad que he hecho:





La manualidad la hice para regalársela a mi pareja por el aniversario y como está estudiando informática pensé que podría hacer un marco de fotos más original. ¿Qué os parece?
La verdad que tuvo bastante éxito entre la gente a la que lo enseñé y tengo que decir que la idea la tuve yo sin consultar ninguna página así que me siento mucho más orgullosa con este regalo.
Además me han dicho que tengo ideas muy originales con los regalos y gasto muy muy poco así que mis amigos están encantados.

¡Feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!