A sweet winter: Una encuestra muy rápida sobre el blog

Una encuestra muy rápida sobre el blog

viernes, 12 de septiembre de 2014

¡Buenos días!

¿Qué tal llevais los últimos días antes de ponerse con la rutina? Yo estoy como loca con la agenda y con el nuevo diseño del blog pero ya queda poco poco poco. Para la semana que viene segurísimo estarán ya publicados, intentaré que sea antes. Lo único que queda es decorarla un poquito para que no quede muy simple.

¡Ah! mañana quizás me veáis por el blog de Por las manos con una de mis manualidades, de las que os comenté el otro día. Así que estad atentas que sobornaré a Marina para que publique prontito.

Bueno hoy vengo con una entrada un poco más rollo y es que me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre el blog en la encuesta que he hecho más abajo. Me gustaría que fuéseis sinceros para así saber que hago bien o que hago mal y cambiarlo. Prometo compensaros. Son solo 3 preguntas obligatorias pero no hace falta que os enrolleis (como yo a veces jajaja).




La hago para que mi blog sea más chachi aún y a gustos de todos. Bueno y antes de iros quiero deciros que si llegamos a los 50 seguidores antes del 16 de septiembre, haré un sorteo doble. ¡Sólo nos queda uno!
PD: el 16 de septiembre es mi cumple y por eso he decidido que sea en ese día ^^.

¡Feliz viernes!

2 comentarios:

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!