A sweet winter: Unas fuentes con olor a invierno

Unas fuentes con olor a invierno

viernes, 19 de septiembre de 2014

¡Buenos días!

Hoy no voy a enrollarme mucho porque lo bueno si es breve, es dos veces bueno. Así que primero quiero decir que mañana hay sección de trucos fotográficos pero no publicaré un truco nuevo sino que voy a hacer una recopilación de todas las fotos que han participado. Son poquitas porque aún la gente no se anima a participar pero poquito a poco espero que la gente lo haga así que para el próximo sábado que toque sí habrá uno nuevo.
Ahora vamos a lo que vamos. Hoy vengo con una recopilación de 5 fuentes perfectas para hacer nuestros trabajos invernales. ¿Queréis verlo? Aquí os lo dejo:



1. Dreamer / 2. Bowhouse / 3. Bannboll / 4. Crankdeal / 5. Cheddar Jack


¿Qué os parecen? Además tengo unas ganas de invierno que no me las creo. ¡QUÉ GANAS DE CHOCOLATE CALIENTE!

¡Os espero mañana!



8 comentarios:

  1. Soy adicta a las tipografías, me las voy a descargar toditas! La primera me ha enamorado ♥

    Un besote Ana! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!! A mí la primera y la última son las que más me gustan!

      Un besote :)

      Eliminar
  2. Ains, muchas gracias, de hoy no pasa que me descargue alguna de las que propones!

    besO!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante yu blog, me quedo por aquí guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!!!! Me encantan las tres primeras en especial :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy bonitas además quedan muy bien! :D

      Un besote!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!