A sweet winter: ¡Un calendario muy chachi de febrero para descargar!

¡Un calendario muy chachi de febrero para descargar!

sábado, 24 de enero de 2015

¡Buenos días winteros!

He podido sacar un huequito de estudio para hacer un calendario del mes que viene ahora: Febrero. También tengo pensada más cositas que espero poder publicar la semana que viene, cruzaré los dedos. ¡Ah! Y si queréis ver algún calendario más, en breves Inés de Clouds and Designs publicará una entrada con algunos diseños más. Y aquí los dejo la fotillo del calendario de febrero:


Para descargar pincháis en "desgargar" y lo bajáis de mega:


¿Qué os parece? El fondo se hizo de rogar porque no sabía cual ponerle hasta que me decidí por uno más simple y sencillo.

¡Feliz fin de semana!


2 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas podido sacar un ratito para hacerlo porque es un calendario precioso.
    Mucho ánimo con los estudios, un saludo :)

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!