A sweet winter: Caprichos Disney

Caprichos Disney

domingo, 26 de febrero de 2017

¡Buenos días, winteros!

¿Cómo está yendo el finde? El mío muy bien porque ayer llegó mi hermana y va a estar aquí conmigo  9 días, así que no puedo estar más contenta. Como no voy a permitir que mi hermana se pierda cosas guays de Londres, apenas vamos a estar por casa así que esta semana vais a tener un poco de ausencia por el blog pero publicaré cositas por Instagram.

A la vuelta de mis mini vacaciones blogueras vais a tener una entrada con unas compritas que hice en enero pero que, para que no se me juntase con la anterior, no la he querido publicar hasta ahora. También tendréis fotos de los estudios de Harry Potter al que vamos a ir el sábado que viene y de algún que otro sitio que visitemos mi hermana y yo aquí.

Hoy, en el blog, os voy a mostrar una lista de 10 antojos de Disney que tengo y que, por desgracia, no voy a poder saciar. Esto me pasa por seguir cuentas de Disney en Instagram y ver tantas boniteces juntas. Aviso, si alguno cae en la tentación de comprar algo de lo que os enseño, no me hago responsable de ello jajajaja.



Como veis, hay más de La Bella y la Bestia y se debe a que ahora absolutamente todo tiene merchandising de la película que estrenan el próximo mes. También hay de Alicia porque me gusta todo lo que tenga que ver con esa película, de hecho, habían más modelos de Vans pero me he decantado por ese. La mayoría de lo que he puesto [por no decir todo] tiene un precio bastante elevado, e incluso, es imposible encontrarlo en Londres o España, como es el caso de la edición de La Bella y La Bestia de L'Oreal o ya no lo venden, como las zapatillas. ¿Vosotros también tenéis caprichos como los míos? ¿Se os ha antojado alguno de los que he puesto?

¡Os deseo una bonita semana!

PD: Si alguien quiere saber la tienda de algo en concreto, dejadlo en un comentario o mandadme un email.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!