A sweet winter: Desvistiendo mayo

Desvistiendo mayo

miércoles, 31 de mayo de 2017

¡Buenos días, winteros!

Sí, es de locos, la última entrada que está en el blog es la de "Desvistiendo abril", este mes ha sido una completa locura y apenas he tenido tiempo para estar con el ordenador. Me encantaría poder estabilizar un poco mi horario para poder dedicarle más tiempo al blog y no tenerlo tan abandonado, a ver como se porta el mes de junio.

Y, hablando de meses, hoy os traigo una preciosísima entrada igual a la anterior. Se trata del resumen mensual del mes de mayo. Esta vez tengo bastante clara la canción, de hecho, nada más escucharla decidí que iba a ser esa. Con la película lo tengo bastante fácil porque solo he podido ver una [increíble, pero como ya os he dicho antes, no he tenido tiempo para ponerme en el ordenador] y solo he podido leer dos libros, uno de ellos del reto literario. Así que empecemos.

El libro elegido para mayo es El principito.

SINOPSIS
Resultado de imagen
Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días.
La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía:
—Por favor..., ¡dibújame un cordero!

Llevaba muchísimo tiempo con este libro en pendiente y cuando vi que podía incluirlo en el reto del mes, no lo dudé ni un segundo. Tengo la teoría de que todo libro tiene que leerse en un momento en concreto de nuestra vida y tengo la certeza de que he tardado tanto tiempo porque aún no había llegado.

Iba a incluir la única película que he visto este mes pero, aunque me ha gustado, no la recomendaría. Si tenéis curiosidad por saber cual es ha sido: The Right Kind of Wrong. Así que este mes voy a hacer un poco de trampas y voy a recomendar una película que seguro que hemos visto todos alguna vez en nuestra vida pero que aún así mola mucho y merece la pena verla más. Se trata de Matilda, película que volví a ver ayer con mis niñas.


Matilda Wormwood es una niña muy curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que suelen ignorarla y despreciarla. Tras descubrir que posee poderes telequinésicos, llega a la conclusión de que podría usarlos para hacer el bien, ayudando a los que están en dificultades, pero también para castigar a las personas crueles y perversas.

Matilda es un clásico maravilloso, me acordaba de algunas partes de la película, de hecho, me acordaba de una por el traumita que me produjo. ¿Podéis imaginaros cual es?

Y por último, mi parte favorita de la entrada, la canción:



Nada más escucharla se la enseñé a una de mis mejores amigas y nos pusimos las dos tontas a escucharla en bucle. Esta canción nos llega a la patata y espero que os guste igual o más que a nosotras. Enjoy yourself!

¿Qué os ha parecido? Supongo que tanto la película como el libro lo conocíais de sobra ¿verdad? Bueno, como sabéis, podéis recomendarme vosotros cositas para el mes que viene, que nunca viene de más.

¡Feliz miércoles, corazones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!