A sweet winter: La bella y la Bestia y uniformes: una nueva sesión de fotos

La bella y la Bestia y uniformes: una nueva sesión de fotos

jueves, 1 de junio de 2017

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal está yendo la semana? La mía más tranquila de lo normal ya que las niñas están de vacaciones de cole y yo no tengo clases de inglés así que puedo coger más el ordenador, ver películas, series... Eso sí, compaginándolo con estudiar inglés ya que a finales de este mes tengo el examen del B2 y tengo que aprobarlo. Aún así necesitaba salir un poco de la rutina que estaba teniendo el mes pasado.

Pero la entrada de hoy es sobre la sesión de fotos que hice en Puente Genil a mi amiga Cristina. Esta vez decidimos irnos a otra zona del pueblo que aún no habíamos pisado y encontramos un par de sitios muy bonitos donde hacernos fotos. De hecho, nos hicimos la que creo que es mi fotografía favorita de todas las que tenemos. ¿Queréis verlas? Aquí están:




El libro que se llevó es el que estaba leyendo en ese momento y, como adora leer, quiso hacerse algunas fotos con él.







Esta fotografía me encanta porque posó así de broma y al final quedó hasta bonita.



Y por último, una de mis favoritas de las dos juntas, me parece esta foto súper tierna.

¿Qué os parecen? A mí mi favorita de esta tanda es la foto picada de las piernas de ella con el libro abierto. La verdad es que echaba de menos un día así ya que en Londres hago fotos urbanas y no retratos así que... De vez en cuando viene bien. Cuando tenga el objetivo de 50mm intentaré practicar incluso más.

¡Feliz jueves, corazones!


2 comentarios:

  1. ¡Me gustan mucho todas las del libro! En general, son todas preciosas... y sí, la última es muy tierna ♥

    ¡Mucho ánimo con el B2, you can! :D

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son muy bonitas, sobre todo me encanta la del libro lleno de florecitas, es muy linda.

    Yo con el 50mm tengo una relación de amor odio tremendo jajaja se me hace más difícil enfocar en según que situación, pero claro, la luz y lo nítido que hace las fotos no tiene comparación <3

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!