A sweet winter: Entre cámaras y libros con Sylvia y Cristina

Entre cámaras y libros con Sylvia y Cristina

miércoles, 30 de agosto de 2017

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal está yendo la semana? La mía mucho más tranquila ahora que he terminado la agenda para este curso 2017/2018. Si aún no la tenéis impresa, pinchad aquí y seguid las instrucciones. Aunque no os preocupéis que dentro de poco me pondré para la anual del 2018 para aquellos que la preferís. Además iré publicando poco a poco nuevos extras que podremos añadir a nuestra agenda [está pensado para aquellos que la tienen de anillas] pero para los que la encuadernéis subiré varios trucos para poder añadir más páginas y que queden preciosos. ¡Ah! Y, por supuesto, pondré para descargar separadores y así tener nuestra agenda mucho más bonita. 

Bueno, a lo que iba. Hoy os vengo a enseñar unas fotos que le hice a dos amigas muy muy especiales. Una de ella ya os sonará de la cantidad de veces que le he hecho fotos, pero la otra, su hermana, ha sido todo un descubrimiento porque fotogénica es un rato. ¿Queréis ver ya las fotos tan chulas que les hice? Mirad mirad:



















De las de Cristina no sabría elegir una ya que hay unas cuantas que me fascinan. ¿Vosotros tenéis una favorita? A lo mejor de las de Sylvia, su hermana, podéis elegir una de las que tengo de ella. Aquí las tenéis:














¿Qué os parecen? Sé que es una entrada muy larga pero no quería dividirla porque todas tienen el mismo hilo. De Sylvia hay menos fotos porque muchas fueron intentos para que no le entrase la risa floja pero aún así me encantó hacerle fotos. Además, al final empezó a acostumbrarse y se soltó así que la próxima vez irá mucho mejor, estoy segura.

En la próxima entrada os hablaré de varios flechazos que he tenido con algunos libros y de un par que tengo en casa pendientes por leer. 

¡Feliz miércoles, corazones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!