A sweet winter: Nuevos extras para la agenda

Nuevos extras para la agenda

lunes, 11 de septiembre de 2017

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío ha sido un poco raro pero bastante productivo así que no me puedo quejar. Además tengo varias cosas nuevas que enseñaros y que las tendréis todas esta semana en el blog. Genial, ¿verdad?

La primera de ellas que la vais a conocer hoy, no he querido demorarla mucho porque puede ser bastante útil y cuanto antes esté disponible ¡mejor! Antes de nada, quiero recordar que podéis descargar la agenda 2017/2018 pinchando aquí y los que la queréis anual, recordaros que en noviembre estará también para descargar y será igualita que la que publiqué hace unas semanas.

Lo que vengo a enseñaros hoy son unos descargables para añadirle a nuestra preciosa agenda y, como siempre, son gratuitos. los he hecho basándome en necesidades que yo tengo ya que prácticamente todo lo que me sugirieron por la encuesta lo he podido añadir. Aunque siempre podéis dejarme un comentario o mandarme un mensaje con aquel extra que os gustaría tener en la agenda y probaré a realizarlo para su posterior descarga. Aquí os enseño los cuatro nuevos extras:


Hablando con una de mis mejores amigas me comentó que ella hizo un habit tracker en su bullet journal y que le vino genial. Se trata de una hoja donde tienes un seguimiento de un hábito que quieres empezar o que ya tienes pero quieres controlarlo mejor. Pues se apunta el hábito y ya depende de cada persona puede colorear de un solo color para indicar que lo ha realizado ese día o de varios colores. También he pensado en hacer un habit tracker de un solo hábito [ya que en ese se pueden añadir 16] y ponerlo anual, quizás lo haga para la agenda del 2018.


Una cosa que me pasa mucho es que apunto en las notas del móvil pero la última vez perdí el móvil y me quedé sin saber qué películas/libros/series me habían dicho para ver. Así que he diseñado una hoja donde apuntar aquello que nos hayan recomendado, el qué es [una serie, un libro, una película] y el género.


A pesar de no haberlo visto en muchos bullet journal ni en agendas, me apetece tener un seguimiento de mi Instagram ya que últimamente le estoy dando más importancia así que he diseñado este extra para saber cómo avanza cada mes y añadir los días que publiqué una foto. Puedes utilizarlo para una sola red social en distintos meses o para diferentes redes sociales como Facebook si tenéis una página o para el blog.


Por último, he diseñado una página para apuntar aquellos regalos que veamos para nuestros amigos, algún familiar o incluso la mascota. Así no se olvida ese regalo que queríamos comprar pero no nos acordamos dónde era. No sé, a mí me pasa bastante y voy a imprimirme un par de ellas para añadirla a mi planner.

Podéis descargar los nuevos extras pinchando aquí, están en formato .png y podéis añadirlo de la misma manera que expliqué en la entrada de la agenda a vuestro planner.

¿Qué os parecen? ¿Vais a añadir algún extra nuevo a la agenda? Como ya he dicho, estoy abierta a nuevas sugerencias para extras y hacer la agenda perfecta.

¡Feliz lunes, corazones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!