A sweet winter: Actualización de la agenda 2017/2018

Actualización de la agenda 2017/2018

martes, 10 de octubre de 2017

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal ha empezado la semana? Yo ayer me puse a organizar los proyectos que tengo además de hacer cosillas para el blog y fotos de mi agenda para subir a mi Instagram. Antes de nada quiero daros las gracias a todas las personas que habéis descargado la agenda, a los que se han puesto en contacto conmigo para decirme lo mucho que les gusta la agenda, a los que la habéis compartido... Mil  gracias de todo corazón, no sé como agradeceros todo eso...

Aunque tengo que avisaros que hace pocos días una muchacha se puso en contacto conmigo para avisarme que la agenda tenía el mes de julio mal, no cuadraba con el calendario. Cuando estaba localizando el día que me había descuadrado todo, me di cuenta que el mes de julio está mal porque el 28 de junio es el día que no puse bien y claro... los siguientes días están mal.

El error ya está corregido en la agenda para descargar así que los que vayan a descargarla ahora está perfecta, además de que me he dado cuenta que había otro error con el tamaño de la última página del mes de mayo, el caso es que también está ya bien.

A los que ya la habéis impreso, siento muchísimo este error, no lo vi y no lo corregí antes de publicarlo. Por eso, para quienes ya la tengan impresa, os dejo una hoja con los circulitos de los días desde el 28 de junio hasta el 1 de agosto para pegarlo encima del día en el que debería ir para tenerlo bien y no tener que corregirlo con el rotulador. También dejo el tamaño correcto del mes de mayo para que igualmente lo peguéis encima. Podéis imprimirlo en una página normal [tamaño A4] a color, recortarlo y pegarlo con pegamento o imprimirlo en una página adhesiva, recortarlo y pegarlo.


Podéis imprimir la hoja pinchando aquí.

De nuevo, siento las molestias que pueda ocasionar este error tan tonto pero que ha liado tanto en la agenda. Prometo que la agenda anual estará más que revisada para que no ocurra otra vez.

Os dejo aquí fotos de mi agenda para que veáis lo bien que queda impresa. Ya sabéis que podéis compartir conmigo las fotos que vosotros hagáis a través de mi correo, con el hashtag #agendaasweetwinter o mandándome un privado por Instagram.







¡Feliz martes, corazones!


1 comentario:

  1. No había visto tu agenda impresa (yo y mis problemas de impresora) pero como te dije en tu post anterior sobre la misma me encanta el diseño que has hecho con ella, se un trabajo genial. Tienes muy buen gusto y un estilo muy lindo.

    Aprovecho este comentario para decirte que te nominé en mi blog a un tag, te lo dejo y espero que puedas pasarte! http://abletodoall.blogspot.com.es/2017/10/liebster-award.html

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!