A sweet winter: Sobre mí

Sobre mí

¡Hola wintero/a!

Detrás de este blog puedes encontrame a mí: Ana, aunque también respondo por Anu o Lowlin. Acabo de terminar la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga por lo que ando un poco perdida en este mundo sin saber qué es lo próximo. Por ahora estoy en Londres cuidando a dos niñas preciosísimas hasta julio del año que viene.

Los motivos que me llevaron a estudiar esa carrera fueron que me encanta la fotografía desde hace muchísimo tiempo. Sin embargo en esos cuatro años me he dado cuenta que me gustaría dedicar al montaje cinematográfico. A pesar de manejar el programa Adobe Photoshop desde que tengo 13 años, durante la carrera me he dado cuenta que me atrae mucho el diseño gráfico y el diseño de páginas web.

A lo anterior hay que sumarle que me encantan las manualidades y, precisamente por eso, estoy enganchada a Pinterest. Siempre llevo un libro conmigo o, en su defecto, el e-reader porque me apasiona leer. Regálame un libro y seré la niña más feliz del mundo. Por las noches me gusta ver alguna película, sobre todo las de animación o ponerme un capítulo de alguna serie, si es sitcom mejor que mejor. Si miras en mi mochila siempre te vas a encontrar, como ya he dicho, un libro, mi cámara, la nintendo 3DS y mi agenda.

Antes de irme y dejar que sigas descubriéndome entre las entradas, quiero hacer una mención especial a la saga Los Juegos del Hambre, por ser mi saga favorita tanto en libro como en películas.



Puedes contactar conmigo por:
PD: Si quieres saber un pelín más de mí, también escribo en Our five voices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!