A sweet winter: Sobre mí

Sobre mí

¡Hola wintero/a!


Detrás de este blog puedes encontrame a mí: Ana, aunque también respondo por Anu o Lowlin. Acabo de terminar la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga y mi meta ahora mismo es estudiar el máster en una universidad cinematográfica en París.

Foto realizada por María García
Los motivos que me llevaron a estudiar esa carrera fueron que me encanta la fotografía desde hace muchísimo tiempo. Sin embargo en esos cuatro años me he dado cuenta que me gustaría dedicar al montaje cinematográfico. A pesar de manejar el programa Adobe Photoshop desde que tengo 13 años, durante la carrera me he dado cuenta que me atrae mucho el diseño gráfico y el diseño de páginas web.

A lo anterior hay que sumarle que me encantan las manualidades y, precisamente por eso, estoy enganchada a Pinterest. Siempre llevo un libro conmigo o, en su defecto, el e-reader porque me apasiona leer. Por las noches me gusta ver alguna película, sobre todo las de animación o ponerme un capítulo de alguna serie, si es sitcom mejor que mejor. Si miras en mi mochila siempre te vas a encontrar, como ya he dicho, un libro, mi cámara, la nintendo 3DS y mi agenda. 

¿Aún no os he hablado de mi sueño? Es un secreto a voces ya que es más que sabido que me encantaría conocer mundo, todo el que me fuera posible. Ya he tenido la oportunidad de conocer ciudades tan bonitas como París y Edimburgo. Además he vivido 10 meses en Londres, una ciudad a la que le he cogido mucho cariño y sé que volveré.

Antes de irme y dejar que sigas descubriéndome entre las entradas, quiero hacer una mención especial a la saga Los Juegos del Hambre, por ser mi saga favorita tanto en libro como en películas.



Puedes contactar conmigo por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!