A sweet winter: Una encuesta para la futura agenda 2016/2017

Una encuesta para la futura agenda 2016/2017

lunes, 20 de junio de 2016

¡Buenos días, winteros!

¿Cómo ha ido el finde? El mío bastante intenso porque he estado estudiando todo el fin de semana ya que hoy es mi último examen y por fin seré libre. La verdad es que tengo mogollón de ganas porque tengo una lista interminable de libros, series y películas con las que entretenerme este verano. ¿Vosotros ya estáis disfrutando del verano?

Bueno, como os dije en la entrada anterior, antes de publicar la segunda parte de la sección de fotos a Cristina, tenía pensado publicar una entrada. Esta vez se trata de una cosa para el curso que viene. No sé si os acordáis que el año pasado publiqué una agenda para este curso que ya ha pasado [puedes verla aquí]. Como quiero que pueda utilizarla el máximo número de personas, he decidido hacer una encuesta para conocer vuestra opinión, las secciones que más os han gustado y demás. Prometo que es una encuesta rápida. Aquí os la dejo:



Como ya os he dicho, es para hacerla más adaptada a los gustos de todos. Muchísimas gracias, winteros míos. Espero tenerla echa para mediados de agosto y así poder utilizarla desde el inicio del curso. La mía de este año ha quedado bastante bonita porque la he decorado con sellos, washi tapes, dibujos y demás y las tareas que tenía que hacer no parecían tan plof. En mi instagram hay alguna que otra foto y seguramente publique un par más.

¡Feliz lunes, corazones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!